Nuevo fotomontaje infantil de las princesas de Disney, este fotomontaje es ideal para niñas.
Lleno de colores, crea fotomontajes en pocos segundos y de la manera mas fácil.  
Instrucciones para realizar fotomontaje Online
Ingresar a la Url que te daremos al final de este articulo, luego tenes tres formas de subir tu foto, desde la pc, desde la webcam o desde facebook. elige la foto, la acomodas que quede en el lugar que quieras y da click en GO! y listo. Después de realizar todos estos pasos guarda tu foto montaje en tu pc.

, ,

10 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    buenisimooooooooo

  2. Anónimo says:

    es algo hermoso las fotos son muy bellas me gustan

  3. Anónimo says:

    para mi princesa

  4. Anónimo says:

    ME PARESE SUPER BIEN PERO NO SE COMO BAJARLO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PLISSS

  5. Anónimo says:

    bueno

  6. Anónimo says:

    yo tambien quiero bajarlo

  7. yenis says:

    muy lindo

  8. Anónimo says:

    esta forma de montaje me parece super bien

Leave a Reply